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    Joven sufre robo de su cuenta en banco estatal

    Joven se enteró cuando la entidad le comunicó el retiro

    Una joven de 30 años sufrió el robo sistemático del dinero que está en su cuenta del Banco de la Nación. Según la denuncia, la persona aseguró que había ahorrado por más de dos años más de 10 500 soles, los que iba a usar para pagar sus estudios de educación superior y ayudar a sus padres que vienen atravesando dificultades económicas.

    La denunciante, quien se identificó como Jackeline Hilasaca, informó que el 1 de junio sufrió la sustracción de su dinero del Banco de la Nación. La mujer manifestó que de ello se enteró tras recibir un mensaje a su correo, donde la entidad bancaria la notificó sobre los últimos movimientos de su cuenta, donde figuraban los retiros.

    Minutos después de leer el correo electrónico, su línea Movistar se bloqueó, lo que le hizo pensar que se trataba de un robo cibernético.

    La agraviada vive en Carabayllo y estudia cuando tiene tiempo. Tiene un padre con cáncer y una hermana que sufre de epilepsia.

    Al respecto se ha pronunciado el Banco de la Nación. La entidad emitió un comunicado señalando que han tomado especial atención en este caso y las primeras acciones son de investigación.

    Por su parte, Movistar aseguró que se ha abocado a las investigaciones para las medidas correctivas y legales.

    Joven se enteró cuando la entidad le comunicó el retiro

    Una joven de 30 años sufrió el robo sistemático del dinero que está en su cuenta del Banco de la Nación. Según la denuncia, la persona aseguró que había ahorrado por más de dos años más de 10 500 soles, los que iba a usar para pagar sus estudios de educación superior y ayudar a sus padres que vienen atravesando dificultades económicas.

    La denunciante, quien se identificó como Jackeline Hilasaca, informó que el 1 de junio sufrió la sustracción de su dinero del Banco de la Nación. La mujer manifestó que de ello se enteró tras recibir un mensaje a su correo, donde la entidad bancaria la notificó sobre los últimos movimientos de su cuenta, donde figuraban los retiros.

    Minutos después de leer el correo electrónico, su línea Movistar se bloqueó, lo que le hizo pensar que se trataba de un robo cibernético.

    La agraviada vive en Carabayllo y estudia cuando tiene tiempo. Tiene un padre con cáncer y una hermana que sufre de epilepsia.

    Al respecto se ha pronunciado el Banco de la Nación. La entidad emitió un comunicado señalando que han tomado especial atención en este caso y las primeras acciones son de investigación.

    Por su parte, Movistar aseguró que se ha abocado a las investigaciones para las medidas correctivas y legales.

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