Jóvenes voluntarios israelíes de ONG “Heroes For Life” apoyan a IE peruanas

Instituciones educativas de Comas, Ventanilla, VMT y Ate se benefician

por | May 6, 2022 | Cultura, Educación

Instituciones educativas de Comas, Ventanilla, VMT y Ate se benefician

En el marco del programa de cooperación que la Embajada de Israel desarrolla en Perú, una delegación de 32 jóvenes voluntarios israelíes de la ONG Heroes for Life llegaron al Perú por segunda vez para apoyar a las maestras de 5 instituciones educativas de Comas, Villa Maria del Triunfo, Ate y Ventanilla, en el reforzamiento de habilidades como matemáticas, ciencias, inglés y personal social, así como para realizar trabajos de pintura y reparación.

La organización israelí ya estuvo en Perú en el 2019, año en el que iniciaron esta labor de voluntariado en 4 escuelas de Lima y Callao. El plan era desarrollarlo durante 4 años consecutivos, pero la pandemia les impidió volver para continuar con el proyecto.

Este año, retomaron sus actividades trabajando durante dos semanas en la IE 1271 de Ate, IE 7220 de Villa María del Triunfo, IE 3059 de Comas, IE 5130 Pachacútec de Ventanilla y en la IE 5146 Oasis de la Misericordia, también en Ventanilla.

“Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo como Guatemala, México, Argentina, Brasil en Latinoamérica y en otros países de Europa y Africa.

“Heroes for Life” está compuesto por jóvenes israelíes que brindan sus servicios voluntarios desarrollando un programa educativo orientado prioritariamente al nivel Primaria.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial