Jóvenes voluntarios regresan a Lima para promover la recuperación de valores 

0
249

Del 08 al 11 de febrero del 2019, la capital del Perú se engalanará de arte y cultura. 

Jóvenes provenientes de Corea del Sur, Tailandia, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, entre otros países, se reunirán por novena vez en la ciudad de Lima para inundar nuevamente la capital peruana de cultura y alegría juvenil.

El encuentro Internacional de Jóvenes 2019, tendrá como fecha de inauguración el día viernes 08 de febrero a las 19.00 h, en el Parque de la Exposición, Cercado de Lima. Las actividades, de los demás días, tendrán lugar en el I.E.E. Ricardo Palma 6049, Surquillo, el ingreso es totalmente libre.

En el evento participarán aproximadamente tres mil jóvenes bajo un nutrido programa de danzas y manifestaciones artísticas representativas de los países participantes.

Como invitado especial estará el “Coro Gracias”, ganador de grandes premios en su género a nivel mundial: Corea del Sur 2009-2010, Suiza 2014; Italia y Alemania 2015.

Gracias a ello, la familia y el público en general podrán apreciar piezas operísticas de alta gama.

Dentro del programa se tiene: Conferencia de Liderazgo (testimonio de personas que obtuvieron reconocimiento mundial). Sección de desarrollo Integral (Charlas dirigidas a los jóvenes por medio de experiencias vividas en estos tiempos).

Conciertos musicales de opera (Concierto de Coro Gracias). Presentaciones culturales (Danzas internacionales, teatro, musical y otros). Academias IYF Idiomas (inglés, chino, coreano y tailandés), taekwondo, música y GNC. Actividades deportivas (juegos y deportes al aire libre).

Asimismo, durante el evento habrá traducción simultánea coreano/español.
El evento lo viene organizando IYF – Perú “Fraternidad Internacional de Jóvenes”, cuyo objetivo principal es apoyar y complementar la formación de los adolescentes y jóvenes a través del intercambio cultural; promoviendo, a su vez, la recuperación de los valores morales.

Para mayor información contactarse con la Lic. Marina Quintana al celular 923-285-425 o email: marina.bol.quintana@gmail.com.