Juan Carlos Bazalar no es más el director técnico de ADT

La dirigencia del club de Tarma anunció la salida del entrenador peruano ante los malos resultados

por | Jun 28, 2022 | Deportes

La dirigencia del club de Tarma anunció la salida del entrenador peruano ante los malos resultados

La directiva de ADT informó a la opinión pública la destitución de Juan Carlos Bazalar como director técnico del primer equipo, perteneciente a la Liga 1 Betsson.

Tras la derrota ante la Academia Cantolao, el popular ‘Juanca’ tuvo algunos altercados con los hinchas tarmeños por la mala racha de sus dirigidos en el torneo local, situación que habría hecho analizar su continuidad en el club perteneciente a la región de Junín.

Así, la dirigencia de la escuadra celeste publicó un comunicado donde se reveló la finalización del vínculo contractual con el destacado estratega.

«La Asociación Deportiva Tarma informa al público en general que la directiva del club llegó a un mutuo acuerdo con el profesor Juan Carlos Bazalar para culminar el vínculo contractual», se lee en el mensaje.

Sin embargo, los dirigentes reconocieron el mérito del profesor en llevarlos a disputar la máxima categoría del fútbol peruano al ganar la Copa Perú 2021.

«Le agradecemos por la obtención de la Copa Perú 2021 y le deseamos éxitos en su futuro», destacó el club en sus redes sociales.

Con esta noticia, Juan Carlos Bazalar forma parte de los directores técnicos que fueron destituidos de sus mandos durante el Torneo Apertura.

Juan Carlos Bazalar y los números que deja en ADT

El conjunto tarmeño obtuvo 15 puntos con el ex jugador de Cienciano como entrenador, posicionándose en la decimoquinta ubicación de la tabla con apenas 3 triunfos, 6 empates y 8 derrotas.

Asimismo, el presidente del ‘Vendaval Celeste’, Claudio Vidal, anunció la llegada de Franco Navarro como nuevo entrenador de ADT para todo el Clausura.

«Hablamos con Franco Navarro y posiblemente el jueves estará llegando. Debido a las normas, no puede dirigir el Apertura (la última fecha), y estará en la tribuna», manifestó el mandamás en una radio local.


Más recientes

Se viene el pago para fonavistas

Se viene el pago para fonavistas

Comisión Ad Hoc ya se encuentra lista para instalarse e iniciar el proceso de cumplimiento de la Ley Fonavi Una lucha indesmayable de los fonavistas organizados en la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, liderada por Luis Luzuriaga...

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial