Juan Carlos Gonzales asegura que no renunciará a Fuerza Popular

por | Oct 22, 2018 | Política

Legislador fue uno de los cinco fujimoristas que se reunión con el presidente Martín Vizcarra

El congresista de Fuerza Popular, Juan Carlos Gonzales, es uno de los cinco fujimoristas que se reunió con el presidente Martín Vizcarra mientras su lideresa Keiko Fujimori esta detenida informó que no renunciará a su bancada.

» Yo no voy a renunciar. Puedo tener diferencias no de ahora, desde julio de 2016, porque es normal, estamos en política, pero creo que cuando entras a política debes pasar por estos vaivenes (…) No voy a renunciar por el hígado», declaró a la prensa.

Asimismo, manifestó que «nos hemos distraído peleando» e indicó que está en el Congreso «por la gobernabilidad del país». “Hay personas que nos dicen qué estás haciendo y yo me puse a pensar de verdad qué estoy haciendo  Yo me siento mal conmigo mismo. No lo pude hacer porque hemos estado distraídos en otras cosas”, comentó.

El parlamentario manifestó que no ha conversado con su bancada para saber qué opinan sobre el encuentro con Vizcarra, pero hizo hincapié en que si sus compañeros se molestan, él tiene la «autorirdad» de escuchar el reclamo de los ciudadanos.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial