Juan Carlos Zurek: “viviré en el cercado de Lima”

0
1925

Candidato de Somos Perú asegura que trabajará por un transporte eficiente y una ciudad ordenada

A pocas semanas de celebrarse las Elecciones Regionales y Municipales 2018, el candidato de Somos Perú a la Municipalidad Metropolitana de Lima, Juan Carlos Zurek, anunció que  vivirá en el Cercado y desde allí dirigir el destino de la ciudad capital, tal como lo hiciera Alberto Andrade, fundador de la agrupación política que representa.

“Alberto Andrade, el mejor alcalde que ha tenido Lima, así lo hizo, se mudó a Lima Cercado. Yo seguiré su ejemplo, me mudaré desde el primer día de mi gestión al Centro y desde ahí dirigiré el destino de la ciudad. Yo me comprometo personalmente a trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana por un transporte eficiente, una ciudad ordenada y por la seguridad de todos los habitantes de la capital”, precisó Juan Carlos Zurek.

Por otro lado, el aspirante al sillón municipal capitalino, reiteró su propuesta de retirar de sus funciones a los inspectores municipales de tránsito, conocidos como los ‘chalecos amarillos’ y dar amnistía al pago de las papeletas mal impuestas.

“El 01 de enero del 2019, y en acto público en la Plaza de Armas de Lima suprimiré con una  resolución las funciones de los inspectores municipales conocidos como los chalecos amarillos y promoveré la aprobación de una ordenanza que permita dar amnistía al pago de aquellas multas que  han sido  mal impuestas”, sostuvo Zurek.