Juan Darthés cuenta su verdad ante denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin

0
832

Tras acusación de abuso sexual, el actor Juan Darthés se pronunció a través de las redes sociales y su abogado Fernando Burlando dio todo los detalles de la conversación en privado

Luego que la actriz argentina Thelma Fardín  denunciara al actor Juan Darthéspor abusar de ella cuando tenía 16 años y él 45 durante una gira de la telenovela ‘Patito Feo’ por Nicaragua, el actor dio la cara en  Twitter y señaló que las acusaciones de la joven de 26 años son “falsas”, pero no solo eso el abogado del brasileño indicó que el actor le aseguró que su cliente “se enteró de la denuncia por los medios”.

Después de la conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas, en donde más de 50 artistas hicieron pública la denuncia penal por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el actor rompió el silencio y salió a defenderse.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios. Es una locura. Nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias Fernando Burlando por escucharme”, señaló en su cuenta de Twitter Juan Darthés, quien es protagonista de la telenovela “Dulce amor” y también fue acusado por acoso por su compañera de elenco Calu Rivero.