Juan Diego Flórez cantará en el Festival “Cap Roig”

Diego Flórez Famoso tenor peruano se presentará en España junto a Julio Iglesias y Lionel Richie

por | Mar 1, 2020 | Espectáculos

Diego Flórez Famoso tenor peruano se presentará en España junto a Julio Iglesias y Lionel Richie

El famoso tenor peruano, Juan Diego Flórez, se presentará junto a grandes artistas internacionales como Julio Iglesias y Lionel Richie en un espectáculo musical del “Festival Cap Roig Que”, que  se realizará en la ciudad española de Girona del 10 de julio a 22 de agosto.

El director artístico del evento, Juli Guiu, presentó la programación del evento, que se inaugurará con la banda norteamericana “The Lumineers”. Uno de los conciertos más esperados  se realizará el 24 de julio, es el de la estrella internacional Lionel Richie, quien ha vendido un total de cien millones de discos.

El cartel de artistas también consta con dos de los mejores tenores internacionales del momento, el peruano Flórez que se subirá al escenario el 5 de agosto entonando los mejores temas del repertorio latinoamericano, y el italiano Andrea Bocelli que actuará 3 días más tarde en el mismo estrado.

Finalmente, la clausura se reservará para el “artista español más internacional”, Julio Iglesias, quien vuelve al evento nueve años después de su última actuación para ofrecer en dos conciertos un repertorio escogido de entre los más de ochenta títulos de toda su trayectoria.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial