Juan Luis Guerra: “Estamos muy felices porque pronto estaremos con ustedes”

0
605

Intérprete dominicano envió un saludo en video a sus fans peruanos

A tres semanas de su próximo concierto en el Perú, el cantante dominicano Juan Luis Guerra envió un saludo al público y confesó la felicidad que lo embarga por pisar una vez más suelo nacional.

“Hola amigos de Perú les habla Juan Luis Guerra. Muy felices porque pronto estaremos con ustedes en el Jockey Club, el 27 de octubre, junto a nuestro querido Vicente García, los esperamos a todos”, comenta entusiasmado el intérprete de “Burbujas de amor”, quien será la figura del segundo Mastercard Music Sessions.
El artista dominicano solo hará tres conciertos en lo que resta del año como parte de su tour “Todo tiene su hora” y el Perú será la primera escala para lo cual aterrizará días antes un staff de más de 30 personas junto a sus equipos de sonido y luces para dar vida al escenario en el que el artista suele presentarse alrededor del mundo.
La zona asignada a esa presentación es la ya tradicional La Pelousse, zona del Jockey Club donde se realizará este show con la denominada experiencia diferenciada con un aforo pequeño de personas y con una zona black que brindará barra libre y piqueos gourmet durante el concierto.