Juan Pablo Varillas no jugará los Juegos Panamericanos 2023

La primera raqueta nacional no formará parte del equipo en el torneo que se disputará en Chile

por | Oct 12, 2023 | Deportes

La primera raqueta nacional no formará parte del equipo en el torneo que se disputará en Chile

Juan Pablo Varillas, la principal raqueta de tenis de Perú y con un ranking ATP de 65, ha anunciado su decisión de no formar parte del equipo nacional masculino de tenis en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, programados para llevarse a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre en la capital chilena.

El propio Juan Pablo Varillas utilizó sus redes sociales para comunicar esta noticia, explicando que se centrará en su carrera profesional y, como resultado, no competirá en los Juegos de 2023. En sus palabras, expresó: «Para mí representar a mi país ha sido una responsabilidad y honor muy grande. Siempre lo traté de hacer de la mejor manera posible, logrando sueños y objetivos increíbles.»

También lee:

Lionel Messi es duda para el duelo ante Paraguay

El tenista peruano de 28 años también destacó que esta decisión fue tomada en conjunto con su equipo y subrayó su compromiso continuo de representar a Perú en futuros eventos internacionales. Añadió: «Estaré alentando al equipo peruano de tenis que nos representará y también a todos los otros deportistas que vayan en nombre de nuestro país.»

Con la renuncia de Varillas, el equipo masculino estará compuesto por Conner Huertas del Pino, Bryan Panta y Gonzalo Bueno, bajo la dirección de Rodrigo Sánchez como capitán. Mientras que el equipo femenino estará liderado por Laura Arraya e incluirá a Lucciana Pérez, Romina Ccuno y Anastasia Iamachkine.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial