Juan Pablo Varillas se enfoca en la Serie Mundial de la Copa Davis

El tenista peruano confía en el rendimiento del conjunto nacional a pocos días del inicio del torneo

por | Mar 1, 2022 | Deportes

El tenista peruano confía en el rendimiento del conjunto nacional a pocos días del inicio del torneo

La Serie Mundial de la Copa Davis, donde Perú se enfrentará a Bolivia en el Club Lawn Tennis de la Exposición, tendrá como protagonista a Juan Pablo Varillas quien habló acerca de este reto que vivirá junto al gran grupo nacional que se ha formado.

«Estoy muy feliz de nuevamente representar a mi país. Siempre para mi es un honor jugar en la Copa Davis. Me llevo muy bien con el equipo, eso suma mucho para que en la semana, que hay un poco de tensión y nervios, todo sea más llevadero», declaró a Directv Sports.

James Rodríguez pudo llegar al Atlético de Madrid

Ahora que vuelven a jugar de locales, ‘JuanPa’ se mostró emocionado por contar con un aforo superior al del año pasado, confesando que jugar con «casa llena» es una motivación adicional para ellos. «Vamos a darlo todo, eso no lo duden», agregó.

Respecto a la ausencia de la segunda raqueta nacional, Nicolás Álvarez, mencionó que sería una gran ausencia, pero la inclusión de Gonzalo Bueno, tenista juvenil, es importante para refrescar al equipo. «Tener sagre nueva e ir renovando el equipo siempre es bueno. A pesar de ser un grupo bastante joven, porque creo que ninguno tiene más de 27 años, seguir sumando jugadores jóvenes al equipo, y que sientan lo que es jugar una Copa Davis, es muy importante», indicó.

Finalmente, sobre el rival de turno, Bolivia, mencionó: «Es una de las mejores selecciones bolivianas que han jugado en la Copa Davis. Llegan todos en un muy buen momento. Va a ser muy parejo. Se va a sentir la ausencia de Nicolás porque era un pilar importante, pero todos estamos preparados para afrontar este reto».

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial