Juan Pablo Varillas sigue destacando en el ATP

El tenista peruano sigue destacando a nivel internacional

por | Jul 21, 2022 | Deportes

El tenista peruano sigue destacando a nivel internacional

Juan Pablo Varillas accedió a los cuartos de final del ATP de Gstaad al vencer al español Roberto Bautista Agut por 7-6(3) y 7-5 en lo que es su primer triunfo ante un top-20.

Edinson Cavani se acerca al Villarreal

El encuentro comenzó el miércoles y Varillas ganaba por 6-5 en el segundo set cuando el juego se interrumpió por lluvia y finalmente se postergó para hoy.

El tenista peruano, que había tenido un punto para partido antes de la suspensión, salió en busca del quiebre y lo consiguió para así quedarse con la victoria.

Juan Pablo Varillas venció por primera vez en su carrera a un tenista dentro del top-20 y ahora enfrentará en los cuartos de final al austriaco Dominic Thiem, campeón del US Open 2020.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial