Juan Reynoso ganó juicio contra Cruz Azul

El entrenador peruano ganó el juicio por su despido del club mexicano

por | Oct 28, 2022 | Deportes

El entrenador peruano ganó el juicio por su despido del club mexicano

Juan Reynoso consiguió una victoria en los tribunales, luego de que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC), resolviera a favor del entrenador nacional en una demanda contra Cruz Azul por despido injustificado.

Universitario de Deportes cierra su participación en la temporada

A cuatro meses de que el club mexicano despidiera al entrenador nacional, finalmente la CCRC, organismo de la Federación Mexicano de Fútbol resolvió a favor del entrenador peruano.

Sin embargo, esta no es una última instancia, puesto que todavía podrían ingresar una apelación al TAS, donde allí, sí sería inapelable para ambas partes.

Recordemos que el entrenador tras ser despedido de Cruz Azul, tomó las riendas de la Selección Peruana de cara a las próximas Eliminatorias.

Por otra parte, Juan Reynoso anunciará hoy la lista de convocados a la Selección Peruana de cara a los dos próximos amistosos ante Paraguay y Bolivia. La cita se desarrollará este viernes desde las 12:00 p.m. (hora peruana) en las instalaciones de la Videna, en San Luis.

El entrenador de la bicolor dará los nombres de los futbolistas citados para los dos últimos amistosos que la Selección Peruana afronte en el 2022 con miras a sus preparación a las Eliminatorias al Mundial 2006, que tendrá como anfitriones a Canadá, Estados Unidos y México.


Más recientes

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

El último jueves, el Concejo Municipal de Lima aprobó su solicitud para ausentarse los días 22 y 23 de mayo. El alcalde de Lima viajó a Iquitos, donde se presentó como para la campaña presidencial de 2026 El alcalde Rafael López Aliaga ha dejado temporalmente su cargo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial