Juan Reynoso habla sobre la decisión final del caso Byron Castillo

El seleccionador nacional dio una conferencia de prensa previo al viaje a Estados Unidos para disputar los duelos amistosos

por | Sep 16, 2022 | Deportes

El seleccionador nacional dio una conferencia de prensa previo al viaje a Estados Unidos para disputar los duelos amistosos

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, se refirió en conferencia de prensa a la liberación de algunos jugadores para que disputen la presente jornada de la Liga 1  y sobre la decisión de la FIFA sobre el tema Byron Castillo.

Erling Haaland está obsesionado con mejorar su efectividad

«Aquí lo que primó fue la empatía. Si yo he ido a tender puentes, no puedo subir a un caballo y actuar. Así Roberto (Mosquera) me explicó la situación que tiene con los portero en Cristal. De ello hablamos con Juan Carlos para tratar de ser equitativos. Se malentiende o las malas interpretaciones, pero la coyuntura nos permitió ser equitativos al tratarse de dos porteros. En el caso de Yotún, por desgracia se lesiona y tuvimos que convocar a Polo. Él no iba a jugar, pero tenemos que ser congruentes. Tengan por seguro que, si era una fecha FIFA y no de amistosos, la Selección es total prioridad», afirmó Reynoso en conferencia de prensa.

El DT de la ‘Blanquirroja’ se refirió a la lista selectiva: «Quiero diferenciar que esto fue un selectivo. Queríamos conocer el universo de futbolistas. Me interesaba conocer cómo se desarrollaban en la exigencia física. Con el grueso del grupo convocado trabajaremos el lunes. México es un rival que nos puede complicar si no tomamos precauciones».

Reynoso fue consultado acerca del tema Andy Polo: «Es un tema más personal. El tema legal está más que resuelto. Digo con respeto que se debe investigar con detalles antes de salir a opinar de situaciones que ni van a pasar. En el tema particular si nos puede rebotar a mal, quédense tranquilos que no va a pasar».

Sobre Piero Quispe dijo: «Es un jugador que es más de lo que yo había visto como aficionado. Me ha sorprendido gratamente, como los demás. Con el correr de los partidos seguirá mejorando. Si le sumamos a la autoestima, eso le ayudará».

El DT prefirió no hablar mucho acerca del caso Byron Castillo en la FIFA: «Nosotros nos tenemos que enfocar en lo deportivo. FIFA tiene su procedimiento. En este caso, Agustín Lozano y su equipo jurídico están viendo eso. Como decimos, zapatero a su zapato».


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial