Juan Reynoso será presentado como el nuevo director técnico de la Selección

El 'Cabezón' arribó a nuestra capital esta mañana y será oficializado en conferencia de prensa

por | Ago 3, 2022 | Deportes

El ‘Cabezón’ arribó a nuestra capital esta mañana y será oficializado en conferencia de prensa

Juan Reynoso llegó a Lima esta madrugada y será presentado en la Videna (12:00 pm) como el nuevo director técnico de la Selección Peruana.

Tras la salida de Ricardo Gareca, la ‘Blanquirroja’ ya conoce a su nuevo entrenador de cara a la Copa América 2024 y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Se debe recordar que Juan Carlos Oblitas, luego de ser anunciado como el nuevo Director General de la FPF la semana anterior, afirmó que el país iba a estar próximo a conocer al reemplazante del ‘Tigre’.

En tal contexto, el ex futbolista nacional arribó a nuestra capital acompañado del posible cuerpo técnico durante los próximos 4 años de trabajo al mando del equipo mayor.

Según información de RPP, Jaime Serna será el asistente, Gustavo Leombruno el preparador físico, Rosalío Díaz tendrá la labor de analista de video y Óscar Gambetta se desarrollará en la preparación de los arqueros.

Juan Reynoso acaba con las especulaciones y se pone el buzo de la bicolor

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la Selección Peruana oficializó ayer a Juan Reynoso como el técnico que tomará el buzo bicolor de cara a los siguientes retos.

«¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!», se detalla en sus redes sociales.

En ese sentido, el ex estratega de Universitario de Deportes, FBC Melgar y Cruz Azul tendrá su primer reto con Perú en el amistoso frente a México, el próximo 24 de septiembre.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial