Juan Román Riquelme: «El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos»

El actual director deportivo del cuadro argentino ve con optimismo los próximo retos que se presenten

por | May 24, 2022 | Deportes

El actual director deportivo del cuadro argentino ve con optimismo los próximo retos que se presenten

Juan Román Riquelme, destacó la labor que viene cumpliendo en Boca Juniors y manifestó que esperan seguir logrando títulos.

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

«Este torneo era muy importante para nosotros, tenemos mucha ilusión de competir en la Copa Argentina y en la Libertadores. Ganar un torneo difícil como el torneo argentino hace que uno se sienta bien. Por más que se valore poco lo que gana Boca», declaró el argentino en Radio 10.

Luego, Riquelme dejó en claro: «Hoy se terminan los festejos y a pensar en la final del jueves. Es muy bueno que los jugadores se acostumbren a tener partidos importantes cada pocos días. Contamos con un amplio plantel para que le técnico elija. La gente nos va a acompañar y a apoyar mucho. Tenemos mucha confianza de que el jueves vamos a jugar bien y a ganar».

Además, el director deportivo, señaló: «El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos, todavía nos quedan dos finales, una nos deberían dar la estrella por ganar los dos torneos el mismo año. Sin dudas somos el que mejor está compitiendo, el hincha está muy contento, y no tenemos dudas que se valora poquito. Tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que le cuidamos le club».

 


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial