Juan Sheput: “Esa bancada desde hace mucho tiempo solo está unida por el tema presupuestal”

0
915
Juan Sheput

Congresista dijo que la parlamentaria plantea disconformidades que otros miembros de su bancada tienen

Tras la denuncia hecha ayer por Yeni Vilcatoma contra Úrsula Letona, el congresista de Peruanos por el Kambio Juan Sheput calificó a la primera parlamentaria como una persona frontal, que saca a la luz las disconformidades de otras personas dentro de su bancada.

“Vilcatoma, por su propio temperamento, es una persona frontal. Es una suerte de personaje polémico que no vamos a cambiar. Genio y figura hasta la sepultura. Por otro lado, hay personas con un estilo más detrás de cámaras, pero que tienen las mismas disconformidades que plantea Vilcatoma”, dijo.

Además, señaló que hay personajes en Fuerza Popular que pretenden controlar a sectores de dicha bancada, quienes “ya no se sienten representados por Keiko Fujimori y buscan migrar hacia una independencia”.

En ese sentido, Sheput considera que, debido a las continuas disputas internas en el fujimorismo, la bancada de Fuerza Popular evaluaría su permanencia política post referéndum.

“Esa bancada desde hace mucho tiempo solo está unida por el tema presupuestal y por asuntos vinculados con su permanencia política, la cual considero que va a variar post referéndum”, refirió.