Juan Sotomayor y excongresista Víctor Albrecht fueron detenidos

por | Ene 25, 2020 | Política

Sotomayor es sindicado como miembro de una organización dedicado a cobro de trabajadores fantasmas

El exalcalde de provincial del Callao, Juan Sotomayor fue detenido esta madrugada por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), durante un gran megaoperativo realizado por agentes de la Dirin y la Dirincri de la Policía Nacional del Perú.

Esta madrugada fue capturado ex alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, quien es sindicado como cabecilla de organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas en agravio de empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao, indicó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

Según las investigaciones, la exautoridad habría permitido el cobro de dinero afectando a la Empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao (Eslimp), motivo por el cual se le sigue una investigación en la que se le sindica como cabecilla de una organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas.
Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) también informó sobre la detención preliminar del excongresista, Víctor Albrecht Rodríguez.
Además, en el marco de la operación, fueron allanados 29 inmuebles y una oficina administrativa de Eslimp Callao, donde se incautaron 15 vehículos.
El operativo fue un trabajo conjunto entre la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y Dirección Nacional de Inteligencia (Dirin) de la PNP y la Dirección General de Inteligencia (Digimin) del Mininter, el mismo que continúa y hasta el momento se logró la captura de 20 personas.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial