Juan Vargas sobre su peso: “Me gustaría venir calato y que me pesen”

0
906

Dijo sentirte bien con su estado físico actual

Se mando con todo. Juan Manuel Vargas, volante de Universitario, ha sido cuestionado por su su sobrepeso y en ese sentido el popular ‘Loco’ habló en conferencia de prensa dijo que se siente bien y que el equipo va a salir del mal momento a pesar de tener gente que quiere verlos en mala situación.

“No sé de lo que hablan, de los kilos de más, me gustaría venir calato y que me pesen pero hay damas presentes. Hay muchos que hablan. Es fácil sentarse en un escritorio y escribir. Yo cuando juego siempre trato de dar lo mejor”, dijo en conferencia de prensa en Campo Mar.

“No soy el Juan de 22 años que pesaba 88 kilos. He ido donde muchos nutricionistas y el organismo cambia. Yo me veo al espejo y me siento bonito y rico, a mi mujer le gusto. Ya el resto me va a decir de todo porque no me ven calato. Yo estoy muy tranquilo”, añadió.

El ‘Loco’ no quiso ser polémico pero afirmó que hay gente que se alegra con los problemas de Universitario de Deportes: “A lo mejor habrá mala intención para que a la U le vaya mal. Hay algo en contra pero no quiero hablar demás. Lo que pasa alrededor nuestro ya no es culpa nuestra. Estamos unidos y vamos a salir de esta”., enfatizó Vargas.