Juanfer Quintero a Racing

El futbolista colombiano alista su regreso al fútbol argentino, pero esta vez a Racing de Avellaneda

por | Jul 31, 2023 | Deportes

El futbolista colombiano alista su regreso al fútbol argentino, pero esta vez a Racing de Avellaneda

Juanfer Quintero, el mediapunta colombiano, ha firmado un contrato de dos años y medio con Racing Club. Llega al club argentino como jugador libre y compartirá el camerino con su compatriota Roger Martínez, quien regresó a Racing luego de su paso por América de México, a sus 29 años. Ambos serán dirigidos por Fernando Gago, el mismo entrenador al que enfrentó en la histórica final de la Copa Libertadores 2018, jugada en el Santiago Bernabéu, entre River Plate y Boca Juniors, donde River se llevó la victoria por 3-1.

También lee:

Dani Carvajal-post partido: «Les vamos a pasar por encima en competición oficial»

Desvinculación de Junior

El último equipo de Juanfer Quintero fue el Junior de Barranquilla, al que llegó a principios de 2023. Sin embargo, rescindió su contrato en los primeros días de julio, envuelto en una polémica. Tomó la decisión de marcharse debido a su disconformidad con su exentrenador Hernán Darío Gómez. La salida del arquero Sebastián Viera, quien estuvo 12 años en el club, y «las formas» de manejar el grupo no eran de su agrado, lo que lo llevó a reunirse con la dirigencia de Junior y pedir su desvinculación seis meses antes de que termine su contrato.

No jugará los Octavos de final

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Racing, ya que Juanfer Quintero no podrá disputar ninguno de los dos partidos de Octavos de final de la Copa Libertadores debido a que la fecha límite para inscribir jugadores fue el 29 de julio. A pesar de esto, su llegada representa una importante incorporación para el club argentino, y se espera que aporte su talento y experiencia en el equipo dirigido por Fernando Gago.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial