Jubilado se va preso por matar a delincuente que entró a robar su casa

0
921
delincuente

Familiares del delincuente amenazan con tomar represalias contra el anciano de 71 años quien disparó al hampón como defensa propia

Lamentable. Un jubilado, de 71 años de edad, atraviesa el peor momento de su vida tras afrontar arresto domiciliario por haber abatido a un delincuente que ingresó a robar su casa.

Según se dio a conocer, el hampón identificado como Franco Martín Moreyra habría ingresado al inmueble del anciano para cometer un asalto en compañía de otros delincuentes sin imaginar lo que pasaría luego.

Asimismo se detalló que el hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 5 de la tarde en la localidad de Quilmes, en Argentina. Fue cuando el anciano dormía que los malhechores ingresaron a su hogar y lo golpearon con un destornillador para exigirle dinero, en ese instante el hombre de la tercera edad sacó un arma y efectuó disparos como defensa personal.

El hampón falleció luego de recibir dos impactos de bala, uno le cayó el el tórax y otra en la región abdominal.

Tras dicho desenlace, la familia del fallecido se acercó hasta el exterior de la vivienda del anciano para reclamar por la muerte del hampón.

Dentro de los reclamos, la pareja del asaltante increpó al jubilado reclamándole el hecho de haberle quitado a su hijo, su padre.

“Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijos”, relató en medio de gritos la pareja del ladrón.

“Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué por qué salir a matarlo a mi tío”, dijo otra mujer indignada.