Jugadores de Binacional sufren accidente automovilístico

0
239
Jugadores de Binacional

Millán, Collazos y Vergara viven susto al voltearse la camioneta que los trasladaba

Susto en el futbol nacional. Tres jugadores de Deportivo Binacional sufrieron un accidente automovilístico en la vía Juliaca, a días de que se dispute la final de la Liga 1. Los futbolistas Donald Millán, Jefferson Collazos y Juan Pablo Vergara pasaron un susto cuando iban al entrenamiento del equipo y la camioneta que los trasladaba se volteó en la carretera, ocasionándoles daños físicos.

Los deportistas fueron atendidos por los bomberos y trasladados de inmediato a la Clínica Americana, y aunque en primera instancia se presumió que fue de gran magnitud el accidente debido a como quedó el automóvil, se supo que ninguno de los 3 jugadores sufrió graves daños, pero sí golpes, Millán en el abdomen y Collazos en la pierna. Posteriormente, se realizaron exámenes para descartar problemas internos.

Tras el accidente automovilístico, el entrenador del club, Roberto Mosquera, dio detalles al respecto y comentó que la camioneta se volteó debido a la lluvia y el granizo: “Ha sido algo durísimo lo que acabamos de recibir (refiriéndose al accidente), ellos vienen de Puno, porque viven allá, y están a 45 minutos de Juliaca. Han pasado el peaje y la lluvia, y el granizo, ha hecho que se voltee la camioneta de Juan Pablo, en la que estaba él, Collazos y Millán”, manifestó.

Cabe resaltar que Binacional es uno de los finalistas de la Liga 1, al haber ganado el Torneo Apertura, y solo espera al ganador de la llave entre Alianza Lima y Sporting Cristal para conocer a su oponente.