Julián Zucchi, actor argentino, vuelve a su país después de que proyectos fueran cancelados debido a su separación de Yiddá Eslava. No descarta tomar medidas legales contra quienes lo difamaron: «Cualquier persona que haya dicho algo falso sobre mí, enfrentará consecuencias legales».
En una reaparición televisiva tras su controvertida separación de Yiddá Eslava, Julián Zucchi expuso que considera tomar medidas legales contra quienes hayan difundido acusaciones falsas en su contra. Actualmente, reside en Argentina debido a la dificultad para encontrar trabajo en Perú.
Zucchi expresó que su abogada evaluará las acciones legales a seguir: «No voy a hablar más. La abogada se encargará de manejar este tema. Cualquier persona que haya dicho algo falso mío o haya asegurado algo que yo hice y no tenga pruebas, lo tendrá que ver con la justicia».
Consultado sobre si las acciones legales incluyen a su expareja Yiddá Eslava, Zucchi respondió: «Yo quiero que mis hijas, cuando sean grandes y vean en Internet imágenes de su papá, solo vean palabras lindas mías hacia ella. Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia».
¿Por qué se fue de Perú?
En una transmisión en vivo en Instagram, Zucchi explicó que los recientes escándalos mediáticos afectaron su carrera en Lima, perdiendo varias oportunidades de trabajo y auspicios, lo que lo llevó a buscar nuevas opciones en Argentina.
Yiddá Eslava afirmó que la infidelidad de Zucchi fue el motivo principal de su ruptura anunciada en octubre de 2023. «Le descubrí la infidelidad. Decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos», explicó en Amor y Fuego.
En efecto, hace cinco meses, Yiddá y Julián anunciaron que ya no eran pareja, aunque aseguraron que «siempre serán una familia». Sin embargo, Eslava afirma ahora: «Cuando descubrí su infidelidad, claramente se rompió el vínculo de amigos y pareja».
Te puede interesar:
Julián Zucchi se sincera y revela por qué se ha mudado a Argentina