Julián Zucchi y su comunicado en Instagram: por mi salud mental he decidido cerrar mis redes

por | Abr 23, 2024 | Destacada, Espectáculos

«Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, mi familia completa y a toda la comunidad”, escribió el actor argentino.

A través de sus redes sociales, Julián Zucchi publicó un comunicado, donde ofrece disculpas a sus seguidores, familia y amigos por haber aparecido en aparente estado de ebriedad en un live de Instagram.

Luego continuó con: “les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar”.

Cabe mencionar que, en estos momentos, Julián ha cerrado su cuenta de Instagram y ha quitado su foto de perfil.

Lee también

Julián Zucchi se sincera y revela por qué se ha mudado a Argentina

En la última edición de su programa, Magaly Medina tildó a Julián Zucchi de “patético”, por realizar una transmisión en vivo por Instagram en aparente estado de ebriedad, donde habla sobre su crisis matrimonial y otros problemas personales.

“Esa cara que nosotros vimos, el público vio, esa es la que no nos ha gustado y es la que rechazamos, pero de verdad qué patético, alguien que le diga que borracho no puede coger el teléfono y hacer un vivo, pues”, expresó Magaly Medina.

Magaly también resaltó que el actor tal vez hizo esa transmisión en vivo a propósito, con el objetivo de reivindicarse y caer bien a sus seguidores, como cuando se presentaba junto a su todavía esposa Yiddá Eslava.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial