Julián Zucchi y Yiddá Eslava: “Cuando vean la película se van a enterar lo difícil y caro que es casarse”

Julián Zucchi y Yiddá Eslava nos comentan un poco más sobre como apostaron por ellos para seguir con sus sueños.

por | Feb 4, 2022 | Cultura, Especiales

Julián Zucchi y Yiddá Eslava nos comentan un poco más sobre como apostaron por ellos para seguir con sus sueños.

Por: Nycole Berrospi

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, una pareja que se ha mostrado al natural en las redes sociales, se ha fortalecido más en la pandemia, debido a que ya manejaban una relación pandémica desde antes. Asimismo, ellos han podido lograr producir su segunda película ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’, en medio de una pandemia, esto ejecutando un buen protocolo. Este jueves 3 de febrero se podrá disfrutar de su entrega, en la cual han puesto mucho esfuerzo y que gracias a la acogida del público ya no tuvieron que hipotecar su casa.

¿Fue el éxito de Sí, mi amor 1 fue lo que impulsó hacer la segunda entrega?

Julián: Sí bueno, fue primero las ganas de hacerla, o sea, teníamos muchas ganas de que la historia de Guille y Bea que son nuestros personajes continúe que muy pocos saben que en realidad estos personajes iniciaron en el 2012 cuando nosotros nos conocimos, Estos personajes tienen una parte de nosotros que está ahí escondida. Yo soy Guillermo Julián por eso el personaje se llama, Guille y ella es Yiddá Beatriz por eso su personaje se llama, Bea.

Gracias al respaldo del público, al cariño que tuvieron estos personajes, que tienen un poco de nuestros alter egos, que también los utilizamos en nuestros sketches cuándo nos reímos bastante de ciertas situaciones de pareja donde nosotros nos reímos bastante en internet.

Debido a la pandemia ¿nos casamos? Sí, mi amor, fue más difícil de producirla

Yiddá: Nosotros creamos un plan de contingencia con diligencia bastante acertado ah, porque bueno lo hicimos no porque se nos ocurrió sino porque consultamos a muchos profesionales en el tema, tuvimos por ejemplo un permiso del Minsa, también con un médico que respaldaba esta situación. Nosotros no tuvimos ningún contacto y eso es algo que nos recontra llena de orgullo.

Julián: Hoy estamos felices y orgullosos y sabemos que no sé cómo, pero algo bueno va a venir con esta película.

Sabemos que para la primera película hipotecaron su casa ¿cómo hicieron con la segunda?

Hace poco hice un vídeo en mis redes explicando por qué habíamos hipotecado en nuestra casa, que es en realidad para seguir nuestros sueños. Nosotros mismos apostamos por nosotros y algo que yo dije y la gente lo valoró y les sirvió mucho a muchos emprendedores que dudan porque no es fácil apostar tu dinero, si es tu único dinero no es fácil apostar lo yo dije: “Si uno no apuesta por uno mismo, cómo puedes pretender que otra persona venga a apostar por ti”.

¿Cómo lograron poder unir a un elenco tan grande de actores, así como de reconocidos tiktok para esta segunda película en medio de una pandemia?

Con Yiddá nos sentamos a decir bueno algo debemos haber hecho bien en estos años de trabajo que esta gente confía en nosotros, gente tan talentosa con tanta trayectoria con mucha más experiencia que nosotros, que confíen no solo en que íbamos a cuidarlos artísticamente, sino que íbamos a cuidarlos como productores y eso pasó. nosotros nos pusimos esta responsabilidad nos sentimos como productores generales, nosotros éramos los responsables de que nadie se contagie en nuestro rodaje y como somos muy obsesivos hicimos los protocolos más extremos.

¿Crees que su relación ha servido para la grabación de esta película? Es decir que el amor se vea de una manera natural

Creo que nuestra relación sirvió de mucho no sólo para la grabación de la película, sino para la creación del guion. Siempre decimos que si bien es ficcionado como cualquier serie o película que tu veas. Hay cosas que se modifican en diferentes series como la de ‘Luis Miguel’, lo mismo pasa con nosotros, en nuestra vida no pasa exactamente lo que pasa en la vida de y Bea, pero tiene mucho de nosotros como conté que son nuestros segundos nombres entonces, cuando escribimos el guion nos permitimos esa libertad de incluir cositas que los que más nos conocen saben la película anterior fue muy divertido porque en el avant premiere estaba nuestra familia y de repente tu veías que en una parte que quizás no era graciosa o nadie se reía, mi papá se empezó a matar de risa porque sabía y conocía esa escena en la vida real.

Bea y Guille se casan Julián ¿Cuándo se casan Yiddá y tú?

Cuando vean la película se van a enterar porque nosotros, no es que le tenemos miedo al casamiento, sino a la organización y al dinero que se gasta en el casamiento, cuando yo le pedí la mano a Yiddá ella estaba embarazada de Tomás, mi personaje en esta película escucha de una prueba de embarazo positiva y ahí es donde él también piensa como muchos hombres y no le tengo que demostrar que  voy a ser un buen papá que puedo ser un buen esposo le tengo que pedir matrimonio, si está embarazada nos tenemos que casar.

Yo más o menos no pensé lo mismo, cuando empezamos a organizar la boda era un chambón era una cosa horrorosa, no pensamos que era tan difícil organizar una boda y ahí es donde dijimos no, lo postergamos un año y esa postergación todavía sigue -ríe- entonces cuando vean la película se van a enterar lo difícil y caro que es casarse.

¿Habrá una tercera parte de ‘Sí mi amor’?

Mira si el público la respalda puede haber una tercera parte, nosotros le tenemos mucho cariño a la película. Tienen que ver esta segunda parte para que se den cuenta que en cada entrega nosotros vamos a intentar sorprenderlos, que no vamos a ir por lo común nos vamos a ir por lo típico de hecho si te das cuenta tampoco la quisimos llamar ‘Sí mi amor 2’, quisimos seguir con la marca Sí mi amor, pero dándole un título distinto. Entonces si el público nos respalda en esta segunda parte nosotros también nos vamos a esforzar para continuar esta historia, pero de una forma linda, no queriendo estafar al público.

loading...


Más recientes

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

El plantel femenino de Universitario se emfrentará a Nacional de Uruguay El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas, Universitario de Deportes llevará a cabo la presentación de su plantel femenino para la actual temporada. Este evento, conocido como 'Noche...

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

Los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño, de Breña, sugieren no tratar quemaduras sin conocimientos de salud. Una pequeña de tan solo 2 años sufrió diversas quemaduras a causa de un emplasto caliente que le echó encima una curandera. Este hecho tuvo lugar...

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Personas de la tercera edad ya pueden saber cuales son los requisitos para ingresar a los nuevos grupos de beneficiados del FONAVI La norma busca modificar el Reglamento de la Ley Nº 29625, en relación con el proceso de devolución de aportes al FONAVI. El registro del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial