Juliana Oxenford no tiene relación con su padre

Periodista aseguró que tampoco odia a su progenitor ni a su hermana

por | Sep 11, 2022 | Espectáculos, Titulares

Periodista aseguró que tampoco odia a su progenitor ni a su hermana

La conductora de ATV, Juliana Oxenford, ha venido hablando de su familia paterna en los últimos días y esta vez volvió a referirse a ellos para dejar en claro qué es lo que piensa en realidad de su progenitor Marcelo Oxenford y su media hermana Lucía Oxenford, fruto de la relación del actor con Yvonne Frayssinett.

En una reciente entrevista, la conductora de ATV Noticias al estilo Juliana recordó cómo la marcó en su infancia la separación de sus papás, ya que fue un hecho que no se veía venir. “Me dolió porque todo sucedió muy rápido, y yo soy la cuarta de los hijos de mi papá con mi mamá”, comentó.

“Era muy chiquita, se me dio mucha información que no era capaz de procesar a esa edad, era un sancochado en la cabeza. Lo superas porque hay cosas que no puedes cambiar, lo que vives de niña o de adolescentes es lo que escriben tus papás”, añadió.

Ante esto, Juliana Oxenford reconoció que ella misma ha decidido alejarse de Marcelo Oxenford, pero que no lo odia. “No odio a mi papá como todos piensan, no tengo relación con él porque es una decisión que yo he asumido desde mi total madurez, porque desde hace algún tiempo me parece más sano vivir así”, dijo.

Asimismo, la periodista dejó en claro que tampoco odia a su hermana Lucía Oxenford, la hija que tuvo su padre con Yvonne Frayssinet. “Yo no estoy en contra de ella (Luciana), no estoy de acuerdo con un montón de cosas que ha hecho o ha dicho, no comparto la manera de manejarse en muchas situaciones”, manifestó.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial