Julio Garay crea nueva versión de galletas para reforzar el sistema inmunológico

0
74
Julio Garay, creador de las galletas “Nutri H”.

El creador de las galletas anti-anemia lanzó una nueva versión de su producto reforzado con DHA

El creador de las galletas “Nutri H”, Julio Garay Barrios, anunció que la pandemia producida por el covid-19,hambre no ha frenado su trabajo en la distribución de sus productos saludables que combaten la anemia.

Caray comentó que recientemente ha lanzado una nueva versión de la galleta “Nutri H”. La nueva versión de la galleta cuenta con el refuerzo de DHA, lo que ayudará en seguir combatiendo la anemia y la desnutrición en el país, reforzando el sistema inmunológico de los peruanos.

Lea también:Pacientes recuperados de covid-19 no regresan balones de oxígeno a EsSalud en Huánuco

El joven ingeniero recalcó que sus productos son actos para el público en general no solo para niños, sin embargo, recomendó que se debe consumir por dosis diarias.

Se recomienda a los adultos consumir dos empaques de galletas al día y a los menores solo una vez al día”, explicó Garay.

Lea también:Alejandro Toledo acusa a la fiscalía de manipulación

Las galletas se encuentran disponibles en 24 departamentos del país y los puntos de ventas lo pueden visualizar mediante la página web de galletas “Nutri H”, así mismo, pueden encontrar el producto en las tiendas Oxxo.

Cabe recordar que, en el 2019 en el mes de enero ,el proyecto de “Nutri H” ocupó el primer puesto como de la iniciativa ,‘Una idea para cambiar la Historia 2020’ ganándole a varios países participantes.