Líder del Partido Morado, Julio Guzmán, manifestó que ahora su atención está puesta en la organización de su partido político
El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, aseguró que no anda al pendiente de los resultados de las encuestas que lo ubican como una de las figuras políticas con menor aprobación para la próximas elecciones del 2021.
Durante una conferencia de prensa en Trujillo, Guzmán manifestó que su atención y cuidado está puesto en la organización de su partido político, el cual en los últimos días ha venido sumando nuevas figuras a sus filas.
“Por el momento, a mí me tiene con muy poco cuidado los resultados de las encuestas y me tiene con más cuidado, la organización de nuestro partido”, sostuvo.
Lee también: [Exministras Gloria Montenegro y Flor Pablo se inscribieron en el Partido Morado]
Respecto a la incorporación de la ex ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, a su agrupación política, el excandidato presidencial no descartó que Montenegro forme parte de las candidatas a la presidencia por su partido, pese a que la norma establezca que los integrantes del Congreso disuelto no pueden ser reelegidos.
“Lo que los excongresistas no pueden hacer es volver a postular al Congreso, pero no a una plancha presidencial. Hay personas con muchísima capacidad que se podrán presentar como Gloria (Montenegro), Flor Pablo o Susel Paredes”, indicó Guzmán.
Por su parte, la exministra habló sobre su distanciamiento con Alianza para el Progreso (APP) y explicó que la razón fue porque dicha agrupación “promovía la democracia, pero vota por temas antidemocráticos”.