Julio Guzmán lanza duras críticas a los precandidatos para presidente

0
391
Julio Guzman

¿vamos a elegir payasos?,  ¿vamos a elegir gente que quiere ser presidente simplemente por su ego? No, el país no necesita eso”, indicó Guzmán

El líder del partido morado, Julio Guzmán se pronunció sobre los posibles precandidatos para la presidencia del Perú aseverando que hoy en día el país requiere de una opción seria ante las elecciones del 2021.

“Realmente no se está tomando esta situación con la seriedad debida, ¿vamos a elegir payasos?, ¿vamos a elegir gente que no tiene nada atrás?, ¿vamos a elegir gente que quiere ser presidente simplemente por su ego? No, el país no necesita eso”, sostuvo en diálogo con TV Perú.

Asimismo Guzmán resaltó y pidió a la ciudadanía que la opción a elegir en los próximos comicios electorales deben ser planificadas para no cometer los errores de siempre que solo llevan a mantener enfrentado a los poderes del Estado.

“El país necesita una opción seria que haya sido planificada, que haya sido trabajada. Una organización que no nos permita ver lo que hemos visto en los último años con tanta improvisación, con tanta fricción, con tanta pelea. El Partido Morado es una organización, es un partido de verdad […] el 2021 vamos a tener que devolverle a la gente la confianza y la única forma es trabajar en colectivo”, señaló.

En tanto, el líder del partido morado expresó que se lanzará como precandidato porque considera saber lo que el país requiere.

“Yo voy a ser precandidato, y si las bases me dan su apoyo, voy a ser candidato a la presidencia porque estoy convencido de lo que el Perú necesita y de la seriedad con la que esto se tiene que llevar a cabo”, manifestó.

“El Partido Morado se ha quedado para ser una institución que trascienda las personas. El partido es más importante que Julio Guzmán, por eso estamos convocando a los mejores”, señaló.