“No voten por mí si no quieren, pero no voten por López Aliaga o Lescano”, señaló el candidato presidencial del Partido Morado quien aseguró que ambos candidatos representan un “peligro” para el Perú
El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, pidió a la ciudadanía no votar por los candidatos Rafael López Aliaga (Renovación Popular), y Yonhy Lescano (Acción Popular).
“No voten por mi si no quieren, pero no voten por estos dos bribones (Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano)”, sostuvo Julio Guzmán en entrevista con el programa ‘Al estilo Juliana’ en ATV.
Según aseguró el líder del Partido Morado, ambos candidatos representan un “peligro” para el país.
“Yo no estoy atacando para que voten por mí, no le estoy diciendo que tengan simpatía por mí, les estoy diciendo el peligro que están enfrentando”, apuntó.
En esa línea, consideró que Lescano “no sabe absolutamente nada de cómo manejar la economía” y que López Aliaga “evade impuestos con sus negocios”.
“Lo que va a ocurrir es que la gente se va a seguir muriendo de salud y de hambre porque el señor Lescano no sabe absolutamente nada de cómo manejar la economía”, apuntó.
Así también se refirió a López Aliaga como “un hipócrita que miente a la gente, que cabecea a la SUNAT y evade impuestos con sus negocios en Panamá”.
“Me preocupa el futuro del país, el futuro de mis hijos y el de todos los peruanos”, expresó Guzmán.