Los disparos realizados, se efectuaron contra un vehículo estacionado en la recta del frente de la vivienda de José Carlos Mejía, en tanto, la propietaria mencionó que todo fue una confusión.
Agentes de la Policía Nacional del Perú, llegaron a la séptima cuadra de la calle Niños Mártires, ubicado en el distrito de Independencia con el fin de investigar el ataque armado registrado el día de ayer por la noche frente a la casa del abogado José Carlos Mejía, quien asume la defensa legal de capitán PNP Junior Izquierdo, conocido como “Culebra”.
Sin embargo, no ha llevado a cabo un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido, debido a que existen versiones de parte que dan cuenta de que todo, estaría vinculado a una coincidencia, puesto a que los pistoleros dispararon en la recta del frente de la vivienda del abogado; teniendo como objetivo un automóvil blanco, modelo Station Wagon.
LEE TAMBIÉN:
Fijan plazo para reglamentar la devolución de aportes a Fovipol
Tras su diálogo con un medio de prensa, la propietaria del vehículo manifestó que el objetivo de los atacantes habría sido un ciudadano venezolano, conocido como “León”, quien tendría deudas con varias personas. Conforme a su versión, el automóvil del extranjero es muy similar al suyo, por lo que los pistoleros se habrían confundido y abrieron fuego contra su vehículo.
“Justo el día de hoy como estaba libre (el espacio), porque el chamo (venezolano) no está, he estacionado mi auto ahí. Sabemos que ha habido una confusión, porque (el extranjero) siempre estacionaba su carro ahí y mi carro es parecido al que tenía él”, precisó la mujer.