Juramentó nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Locutores del Perú

0
1175

El pasado sábado 24 de noviembre, en el auditorio Enrique Zileri Gibson, de la Federación de Periodistas del Perú; se realizó la ceremonia de Juramentación e instalación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Locutores del Perú, periodo 2018 – 2020.

Al acto solemne asistieron alrededor de un centenar de invitados, entre socios locutores, representantes de diversas entidades gremiales como: Ángel Sánchez Dueñas, presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Delia Reyes Otarola, Vice presidenta saliente de la ALP, Néstor Kozo Ikeda Araujo, presidente del Club de Periodistas del Perú, Marco Pflucker representante del Sutpecos, Oscar Olortegui Chávez, past decano del Colegio de Periodistas de Lima, Jaime Carhuavilca, presidente de la Comisión del Acuerdo Nacional del Colegio de Abogados de Lima, autoridades políticas de las Sub prefecturas distritales, Tenientes gobernadores de Lima, familiares y artistas invitados.

El nuevo consejo directivo está presidio por Gregorio Azabache Mera, destacado hombre de reconocida trayectoria radial en el periodismo deportivo e integrado por: Rafael Romero Vásquez como Vicepresidente, Jesús Orlando Soto Zambrano, Fiscal, Gladis Alicia Mora Díaz, Tesorera, José Manuel Cárdenas Arias, Secretario de Actas y Archivos, Esver Gens Evangelista Éstares, Secretario de Organización, José Federico Peralta Salas-Guevara, Secretario de Relaciones Exteriores y RRPP, Erick Giovanni Mena Pajuelo, Secretario de Prensa y Propaganda, José Luis Galarza Sánchez, Secretario de Bienestar Social, Mercedes Jackelyne Canahualpa Jesús, Secretaria de Cultura, Wilfredo Tintaya Pizarro, Secretario de Recreación y Deportes, Elías Antonio Chian Ruelas, Secretario de Logística y Gloria Esther Velásquez Sotelo, Secretaria de Mutuales.

El juramento estuvo a cargo del Dr. Pedro Humberto Arroyo Vílchez, presidente del comité electoral acompañado del Lic. Sergio Jiménez Ruiz como secretario y el Dr. Luis Alberto Mendoza Mendieta como Vocal. El Dr. Arroyo Vílchez, en su elocución señalo que la elección de renovación de la junta directiva de la ALP, se desarrolló dentro de lo previsto en el cronograma establecido y resaltó el compromiso de los socios que participaron del proceso.