Justin Bieber y Hailey Baldwin firmarían acuerdo prenupcial,

La pareja tendrían que firmar un 'incómodo' acuerdo para contraer matrimonio

por | Sep 21, 2018 | Espectáculos

La pareja tendrían que firmar un ‘incómodo’ acuerdo para contraer matrimonio

A pocos días de los rumores de una supuesta boda en secreto entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin. El portal TMZ anunció que la pareja estaría a punto de firmar un contrato prenupcial para poder contraer matrimonio.

Con este «incómodo» acuerdo la pareja de Hollywood tendría que separar sus fortunas para evitar malos entendidos en una presunta separación en un futuro.

Cabe resaltar que la fortuna de Bieber supera los 250 millones de dólares, mientras que la de Baldwin es de solo de 2 millones de dólares.

Asimismo, TMZ asegura que fuentes cercanas a la pareja han confirmado que tanto Justin como Hailey no se casarían hasta que se firme el documento.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial