Dejó sin palabras a todos sus seguidores al lucir su nueva marca en el rostro para recibir el 2019 tras la recuperación de Selena Gomez
Justin Bierber dejó consternados a sus millones de fans en todo el mundo, debido a que el cantante canadiense presentó su primera locura por el 2019 al lucir su nuevo tatuaje en el rostro. Según los medios todo se debería a su intento por llamar la atención a raíz de la reaparición pública de su ex Selena Gomez, quien se recupera de la crisis que sufrió.
Justin Bieber tendría alrededor de 60 tatuajes en su piel, los cuales incluyen todo tipo de dibujos en diferentes partes del cuerpo, como los brazos, el torso, la espalda y las piernas; sin embargo, hoy sorprendió a todos al tatuarse la única zona virgen que tenía en su cuerpo: su rostro.
La nueva marca está ubicada sobre su ceja y escrita con letra cursiva de trazo fino. La palabra escogida fue ‘Grace’ que significa Gracia, un término que habitualmente es empleado en las oraciones y cánticos cristianos. Esta elección no ha causado tanto revuelo, ya que durante los últimos meses el intérprete de ‘Baby’ está más unido que nunca a la religión, pero la ubicación de la marca generó polémica entre sus fans.