Los goles fueron marcados por Dybala, Bonucci y Cristiano Ronaldo
Juventus no tuvo piedad en dominar un partido que lo sigue ubicando como único líder de la Serie A. Goleó en casa por un marcador de 3-0 al Frosinone, en lo que fue su último compromiso antes de su encuentro por la ida de octavos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid.
El primer tiempo inició con un gol rápido. Apenas a los 6′ de haber iniciado el compromiso, Cristiano Ronaldo recibió un buen pase de Paulo Dybala por la derecha. El portugués vio que el argentino estaba solo en el mediocampo direccionándose al ataque y le devolvió el balón. La ‘Joya’ avanzó dos pasos y sacó un zurdazo desde fuera para clavar el esférico al ángulo.
Diez minutos más tarde, Juventus volvió a anotar. Esta vez fue Leonardo Bonucci, el defensor central que es capitán de la ‘Vieja Señora’. Se metió al área chica y aprovechó un rebote del portero visitante para empujar el balón a las redes. No caben dudas de que todos pensaron que se venía una catástrofe para el Frosinone, pero supo amortiguar los ataques del local.
Cristiano Ronaldo no podía faltar. Se hizo presente en el marcador ya en la etapa complementaria, cuando recibió un buen pase de su compañero y disparó en primera, sin pensarlo, al palo del arquero. Nada pudo hacer el cancerbero italiano Sportiello. Ya era 3-0 y un minuto después Massimiliano Allegri decidió sacar al portugués para darle descanso y esté al 100% para la Champions League.