Juventus derrotó 4-0 al Empoli por la fecha 11 de la Serie A

En el inicio de la jornada en el torneo italiano, la Vecchia Signora se hizo con el triunfo y recuperó terreno en la tabla

por | Oct 21, 2022 | Deportes

En el inicio de la jornada en el torneo italiano, la Vecchia Signora se hizo con el triunfo y recuperó terreno en la tabla

Juventus aplastó 4-0 a Empoli en el Juventus Stadium de Turín, por el inicio de la fecha 11 de la temporada 2022-2023 de la Serie A.

Apenas a los 7 minutos del compromiso, Moise Kean convirtió el primer gol para los dirigidos por Massimiliano Allegri e hizo estallar la algarabía de los hinchas bianconeris.

En contexto, el atacante aprovechó una gran asistencia del serbio Filip Kostić desde la banda izquierda y empujó el balón a la red defendida por el arquero Guglielmo Vicario.

Ya en la segunda mitad, Weston McKennie y Adrien Rabiot por partida doble sentenciaron el cotejo y permitieron la recuperación del equipo en el torneo italiano, aunque siguen estando lejos de los primeros lugares.

Con este resultado, Juventus alcanzó las 19 unidades en la tabla de posiciones, colocándose en la séptima ubicación.

Por su parte, Empoli quedó en el decimoprimer casillero, arrastrando una temporada muy irregular en el campeonato local.

Te podría interesar: PSG no pudo ante Benfica por la UEFA Champions League

Juventus y su importante cita en la UEFA Champions League

Tras el cotejo de esta tarde en Turín, la Juventus deberá viajar a Portugal para medirse ante el Benfica este martes 25 de octubre por la fecha 5 del Grupo H en la UEFA Champions League.

En contexto, el cuadro italiano marcha en la tercera posición de la serie con apenas 3 unidades y solo le sirve la victoria en tierras lusas si desea aspirar a la clasificación a los Octavos de Final.

No obstante, los dirigidos por Roger Schmidt tienen 8 puntos y llegan de igualarle al PSG en duelos de ida y vuelta, por lo que un empate ante la Vecchia Signora les bastaría para avanzar a la siguiente etapa de la Liga de Campeones.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial