Los goles de la Juventus fueron anotados por Kulusevski, Bonucci y Cristiano Ronaldo.
En la previa del partido, la Juventus confirmó su formación con el 3-4-1-2 que estuvo preparando en estas semanas. Mientras Pirlo sigue a la espera de la llegada de Dzeko y Dybala. Por ello, utilizó a Ramsey a espaldas de Cristiano y Kulusevski. En cambio, el técnico Claudio Ranieri utilizó a Jakub Jankto y Bonazzoli para tratar de conseguir un buen resultado en el partido.
En la primera parte, Cristiano Ronaldo desperdició dos ocasiones claras ante el portero Audero. Incluso, el portugués destrozó al portero con un potentísimo disparo. Después, Ronaldo le dio la asistencia al delantero sueco para que batiera al portero de la Sampdoria. Por consiguiente, Kulusevski confirma su talento en su estreno oficial como bianconero.
En la segunda parte, Bonucci aprovechó un mal rechace del rival para marcar el segundo gol de la Juventus. Incluso, McKennie estuvo a punto de marcar el tercero, pero el balón no llegó a entrar. En el tramo final, Cristiano aprovechó un pase de Ramsey para definir con un derechazo cruzado. Fue la guinda del pastel para la primera gran noche de Andrea Pirlo: su equipo si promete.
Por último, los bianconeros demostraron valentía apostando por McKennie y el joven Gianluca Frabotta. Saliendo de inicio sin Bentancur, Arhtur y De Sciglio. Con este resultado, los bianconeros buscarán ampliar su récord conquistando su décimo ‘scudetto’ de la Serie A. El próximo partido del equipo de Pirlo será contra la Roma el día domingo 27 de Setiembre.