Juventus se mide ante Lazio en el cierre de la fecha 37 de la Serie A

Juventus esperará a Lazio en la penúltima jornada del campeonato italiano

por | May 16, 2022 | Deportes

Juventus esperará a Lazio en la penúltima jornada del campeonato italiano

Juventus choca frente a Lazio (1:45 pm hora peruana) en el Juventus Stadium, por el último duelo de la fecha 37 de la Serie A.

La ‘Vecchia Signora’ se despide de su afición en una temporada donde no alzó título alguno, luego de casi 10 años consecutivos donde supieron quedarse con el Scudetto.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan de caer 4-2 en la final de la Copa Italia ante el Inter, por lo que buscarán redimirse y regalar una última sonrisa a los hinchas ‘bianconeris‘.

Cabe resaltar que la ‘Juve‘ ya consiguió su clasificación a la Champions League 2022/2023 al quedarse con el cuarto lugar de la liga italiana, pase lo que pase en sus últimos dos cotejos.

Por su parte, Lazio venció 2-0 a la Sampdoria en la fecha anterior y pretenderá sumar en condición de visitante para asegurar su clasificación a la Europa League.

Sin embargo, el cuadro comandado por Maurizio Sarri conoce la dificultad del encuentro de esta noche y apuntará a cobrarse su revancha de la derrota 2 a 0 del partido de ida.

En aquella ocasión, Leonardo Bonucci anotó un doblete desde los doce pasos para el ex equipo de Carlos Tévez y sentenció el resultado.

Lazio necesita una ‘manito’ de los equipos de Turín en la última jornada

La escuadra ‘Biancocelesti‘ depende de sí misma para lograr el cupo a la Europa League.

No obstante, si no consigue un triunfo hoy, deberá esperar que Juventus le brinde su ayuda derrotando a la Fiorentina en la última fecha, así como de Torino haciendo lo propio frente a la Roma.

Asimismo, tendrán que esperar a Hellas Verona el próximo domingo 22 de mayo en el Stadio Olímpico, para obtener el objetivo de la participación en el torneo europeo.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial