Karem roca amenaza al presidente Vizcarra con audios ‘bombas’

0
3153
Karem Roca

La protagonista de los polémicos audios, Karem Roca, advierte: “Yo tengo otro audio por el cual el país lo va a humillar y no podrá ser candidato ni para el futuro”

Los conflictos continúan. Esta vez, la exasistente del despacho presidencial de Palacio de Gobierno, Karem Roca, lanzó una fuerte advertencia en contra del presidente del Perú, Martín Vizcarra.

Roca, por medio de una conversación con su abogado Fabio Noriega asegura tener “un arma letal contra esa persona (en referencia a Vizcarra) por supuestamente haberla traicionado y por no haber pensado en sus hijos”.

Esto es lo que se escucha en parte de un audio entre la conversación de Karem Roca y su abogado:

Karem Roca: “Yo tengo otro audio, otra cosa que él me humilla a mí, pero yo tengo otra cosa, lo cual el país lo va a humillar a él porque él va a quedar como mentiroso y todo lo que te digo va a quedar sustentando porque en ese audio se dice”.

Abogado: “Y eso es lo más importante”

Karem Roca: “Y esa es mi prueba, y yo por mis hijos y por haber destruido el apellido de mi padre. Mira mis dos hermanos están sin trabajo en Moquegua. Los han sacado del trabajo. Les han abierto actas fiscales a mis hermanos y a la empresita de mi papá, la que tú conoces”.

Abogado: “O sea, todavía le deben a tu papá”

Karem Roca: “¿Y tú crees que yo me voy a quedar tranquila? y con esto cerraría filas y ya no podría ser candidato ni para el futuro”.