Karen Dejo confirma su retiro definitivo de los realities de competencia

por | Oct 24, 2018 | Espectáculos

La participante  retomará la actuación y la animación

Debido a una lesión en la columna, la bailarina Karen Dejo aseguró que a fin de año se retirará de los realitie y se dedicará a la actuación.

«Este 2018 culmina mi faceta en los realities. Tuve una caída y me pasó factura. Tengo una lesión en la columna y ya no puedo hacer más peso, así que para el próximo año voy a retomar toda la ficción y animación», comentó la participante de ‘Esto es guerra’.

La bailarina también anunció el lanzamiento de su productora KD Producciones y el show navideño ‘Imagina un sueño de navidad’, que brindará junto a su pareja Lucas Piro y Maru Piro.

«Será una puesta en escena, donde mezclamos canto, baile y actuación. Queríamos salir de lo convencional y de la típica animadora infantil. Lo de nosotros será una obra donde se cuenta una historia en época de navidad», señaló la ‘guerrera’.

Finalmente,  Karen Dejo manifestó que atraviesa su mejor momento como pareja, el argentino Lucas Piro.«Ya tenemos más de un año y medio. Solo disfrutamos día a día. ¿Que se rumorea que estoy embarazada? Fue un susto, salimos de dudas y fue falsa alarma», indicó.