Karen Dejo saca pase de tránsito especial y es captada en casa de playa

por | Abr 23, 2020 | Espectáculos

Modelo Karen Dejo habría argumentado que el pase especial era para cuidar de personas mayores y se le encontró con expareja de su compañera de trabajo

Una vez más las cámaras de Magaly Medina sacan a relucir la cruda verdad de muchos personajes de la farándula peruana. Según se mostró en uno de los programas de Magaly a la Firme, la participante de los realitys, Karen Dejo fue expuesta compartiendo con un joven en Punta Negra en medio del aislamiento social.

La chica reality pese a tener su pase de tránsito vencido y el cual fue sacado con el fin de cuidar a personas mayores, sorprendió al aparecer en un vídeo cerca a una playa del sur cuando ella reside en San Miguel, de acuerdo a lo constatado por el grupo periodístico.

Karen Dejo fue captada junto a la «expareja» de Rosángela Espinoza en el sur durante la cuarentena. Según lo narrado en el informe, la joven se trasladó de su casa de Lima hacia una vivienda del sur, pasando el fin de semana alejada de la ciudad.

En la grabación también se comentó que su camioneta de Karen se encontraba estacionada en su casa, mientras, ella estuvo el sábado y domingo en Punta Negra.

A su vez, desde su cuenta de Instagram publicó un vídeo junto a su hija que habría sido registrado otro día, de acuerdo a lo narrado. Sin embargo lo que llamó la atención de esta situación fue descubrir que su pase personal laboral que tramitó había aspirado el 2 de abril.

Además, el motivo que la llevó a tener un permiso fue para el cuidado de adultos mayores, indicó ‘Magaly TV, la firme’.

Karen Dejo habría tenido que infringir la ley para llegar hasta la casa de playa en mención, donde fue captada junto al empresario Ricardo Arrieta, expareja de su compañera de trabajo, Rosángela Espinoza.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial