Karen Paniagua: Me gusta sentirme deseada, no me cohíbe nada (FOTOS)

“En mis ratos libres me gusta cocinar y hacer postres”, asegura estrella del Tik Tok y Only Fans

por | Jul 8, 2024 | Espectáculos

“En mis ratos libres me gusta cocinar y hacer postres”, asegura estrella del Tik Tok y Only Fans

Texto y fotos: José María Núñez V.

Karen Paniagua es la estrella de las plataformas digitales Tik Tok, Only Fans e Instagram por lo que conversamos con ella para que puedan conocerla un poco más y saber de su rutina en distintos ámbitos.

– ¿Te gustaría ser la novia de la Selección peruana?

Me parecería muy lindo e increíble ser la novia de mi selección, doy la talla como para serlo ya que amo demasiado a mi país y represento la belleza.

– ¿Qué sientes cuando los hombres te quedan mirando?

Me gusta sentirme deseada por los hombres, no me cohíbe nada. Me gusta vestirme bien, no basta ser bonita, hay que saber combinar la vestimenta. Me gusta usar vestidos, me hace femenina y me encanta.

– ¿Algún futbolista te ha escrito, saldrías o tendrías algo con alguno?

Me escriben varios, no me prestaría para un romance. Le cerré la puerta al amor hace 4 años

– ¿Cómo inició tu pasión por grabar contenido?

Siempre me consideré una chica sexy y me gusta demostrarlo en mis redes sociales animándome a abrir una cuenta de Only Fans en la cual llevo cuatro años y me apasiona lo que hago.

– ¿Tu familia sabe del contenido que realizas y te apoya?

Cuando mi mamá se enteró me dio dos semanas y me tuve que ir a vivir sola porque se molestó muchísimo y, hasta hace un tiempo atrás, mi papá no sabía, pero yo decidí contárselo y asumir las consecuencias. Igual me apoyan y me siento amada porque desde niña siempre tuve el cariño de ambos.

– ¿Perdonarías una infidelidad?

Jamás, yo soy una chica fiel, leal y sincera por lo que me gustaría encontrar un hombre igual.

– ¿Te gusta vacilarte y salir bastante?

No salgo mucho. Se puede malinterpretar porque por ser creadora de contenido algunos hombres creen que soy una chica fácil y evito salir por esas cosas.

– ¿Qué haces en tus ratos libres?

Me gusta cocinar y hacer postres. Debido a ello abrí una pastelería porque el poder endulzar a las personas es súper lindo y también los acompañas en sus momentos felices. También me gusta leer antes de dormir o en cualquier hora del día para aprender cada día más. Les invito a que puedan probar los postres en pastelería Karen Paniagua, no se van a arrepentir. Además, tienen descuento por leer la entrevista.

– ¿Cómo tomas el éxito que tienes en el Only Fans y cómo iniciaste?

Me gusta ser sexy y decidí intentarlo, me resultó y sigo en este camino. Me gusta que la gente disfrute de mi contenido. A mis suscriptores les doy una experiencia única, grabo contenido todos los días y respondo sus mensajes. Actualmente lo tengo en promoción con 10$ y en verdad engrío mucho a mis tiburoncitos.

– ¿Algún consejo para la gente que te ve y quiera emprender?

Que no se den por vencidos que sigan siempre adelante y lo intenten. Que sea como los tiburones que nadan siempre hacia adelante.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial