Karla asegura que “Chabela” es “mentirosa”

0
509
Karla Tarazona

Dice que tiene más pruebas de infidelidad entre Domínguez y bailarina

La presentadora Karla Tarazona no soportó que Isabel Acevedo, actual enamorada de su expareja Christian Domínguez, indicara que tiene la “conciencia tranquila”, luego de que la exmodelo habló acerca de una infidelidad del cantante con la bailarina.

La conductora tildó de mentirosa a la conocida “Chabela”, por decir que no conocía que ambos aún seguían siendo pareja, a pesar de que pasaba mucho tiempo junto a ellos. Además, Tarazona reveló tener más pruebas que verificaría que el cumbiambero si le fue infiel.

“Vamos a recordar, ella (Acevedo) quiere vender ese cuento (de que no fue la amante), yo no le puedo creer a una persona que está demostrado con fotos y vídeos, que compartía con nosotros, ella salía con el novio y yo con Christian, yo le puedo creer a una persona que no haya compartido, pero no a alguien que prácticamente convivía con nosotros. Y eso que yo he sido bien modesta para mostrar cosas que solo se ha visto en televisión”, dijo.

Por otro lado, la empresaria manifestó que lo único que le pide a la danzante es que no niegue que sí interfirió en su relación con Domínguez: “Si yo metí la ‘pata’ pido disculpas, pero (Isabel) no puede seguir entercada de que ‘no, no, no’. Si vas a mi casa el 26 de julio, me ves besándolo (a Christian) y una semana después te vas de viaje con él, ¿me vas a decir que no sabías lo que estaba pasando?”, cuestionó.