Karla Casós pide ayuda al Poder Judicial para agilizar juicio de alimentos

por | Oct 15, 2018 | Espectáculos

Padre de sus bebés no solo se fue del hogar, sino que tampoco cumple con sus hijos

La modelo y ahora empresaria Karla Casós confesó el duro momento por el que atraviesa luego de que su aún esposo Piero Díaz se fuera del hogar a principios de este año.

Luego de unos meses, Karla Casós sostuvo que solo espera que el Poder Judicial atienda su demanda de alimentos y su divorcio.

La ex Señora Perú 2016 manifestó que ahora su prioridad son solo sus mellizos, Mía Karlie y Alessandro, quienes ya tienen un año y seis meses y son su razón de vivir. Por lo que, ahora, solo espera que el vínculo que aún le une con su expareja termine.

“Quiero que el Poder Judicial acelere el proceso de alimentos y también agilicen el proceso de divorcio”, indicó.

Karla Casós envió un comunicado sobre la situación personal por la que atraviesa:

COMUNICADO

KARLA CASÓS

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Por esta vía quiero hacer de conocimiento a los medios de comunicación que, desde hace varios meses, estoy separada; pero creí conveniente anunciarlo en el momento preciso por el bienestar de mi entorno familiar.Les agradezco la consideración y respeto que siempre han tenido conmigo, por lo que deseo pedirles de corazón evitar todo tipo de especulaciones y comentarios.Actualmente espero que el Poder Judicial acelere los procesos legales de alimentos y divorcio que afronto. Gracias a Dios sigo adelante junto a mis mellizos con mucha paz en mi vida y deseosa de hacer realidad mis próximos proyectos profesionales. A mi familia y amigos, gracias sinceramente por el apoyo”


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial