Karol G no llegó a tiempo a concierto donde cantaría con Maluma en Colombia

por | Nov 13, 2018 | Espectáculos

La cantante se disculpó con su compatriota por no llegar a tiempo al Movistar Arena en Colombia.

El último fin de semana, Maluma deleitó con lo mejor de su repertorio musical a todos sus seguidores de Colombia en el Movistar Arena. Luego de tres años, el cantante se hizo presente en este festival.

Gracias a su gran presentación, Maluma se robó el aplauso de sus seguidores; sin embargo, hubo un detalle que no le permitió redondear su gala.

pese a que tuvo grandes invitados como Wisin, Alexis y Fido, Bryan Myers, Wolfine y J Quiles, el cantante no tuvo oportunidad de cantar al lado de su compatriota Karol G .

La cantante urbana Karol G estaba invitada al festival e iba a cantar, por primera vez en vivo, la canción “Créeme” junto a Maluma.

Lamentablemente, Karol G tuvo complicaciones con el vuelo que la transportaría a su tierra natal, lo que impidió que subiera al escenario para cantar con el intérprete de “Mala Mía” y “Clandestino”.

“Familia de Colombia… No pudimos llegar al concierto que teníamos con Maluma en Bogotá, donde íbamos a cantar por primera vez ‘Créeme’, fue un día súper pesado tratando de lograr llegar», se le oye decir a Karol G.

Karol G contó que los primeros inconvenientes que tuvo fueron en Dallas, donde le cancelaron el vuelo y tuvo que conseguir un vuelo privado para llegar a Bogotá, pero a pesar de su esfuerzo, no pudo llegar a tiempo al evento que tenía programado junto a Maluma.


Más recientes

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Congreso admite a debate la vacancia presidencial

Pedro castillo debe presentarse ante el pleno el 7 de diciembre El pleno del Congreso aprobó con 73 votos a favor, 32 en contra y 6 abstenciones la admisión a trámite de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo. El debate y votación para decidir la destitución...

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Informe de la OEA pide que den tregua a Castillo

Documento no menciona casos de corrupción ni testimonios en su contra La misión de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó su informe final ante el Consejo Permanente de la institución, en Estados Unidos. Lo escandaloso del...

Keiko Fujimori informa al PJ  cancelación de viaje a Londres

Keiko Fujimori informa al PJ cancelación de viaje a Londres

La  llegada a España de Keiko  Fujimori podria variar de fecha, según informo la representante al Poder Judicial La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional la cancelación de su viaje a Londres, Inglaterra, y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial