Lideresa de Fuerza Popular cumple prisión preventiva desde el pasado 31 de octubre.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el apoyo y solidaridad de sus seguidores a través de una tarjeta de Navidad que confeccionó en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.
Fujimori Higuchi cumple una prisión preventiva de 36 meses solicitada por la fiscalía, que le atribuye liderar una organización criminal formada dentro de Fuerza Popular, que habría recibido aportes indebidos para su campaña presidencial de 2011.
A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular compartió con sus seguidores las tarjetas navideñas que realiza a mano en este centro penitenciario.
La tarjeta navideña lleva la inscripción: «Queridos amigos y amigas: Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Muchísimas gracias por su cariño, apoyo y solidaridad», se lee en el mensaje.
«Bendiciones para ustedes y sus familias. Con aprecio, Keiko». Este post fue compartido con tres fotografías de la tarjeta trabajada en el reclusorio.
En días previos, Fujimori Huguchi dijo sentirse desconcertada con los tiempos de la justicia, que debe resolver la apelación formulada por su defensa al pedido de prisión preventiva por 36 meses que cumple desde el 31 de octubre.
Dijo, sin embargo, que mantiene la fe intacta de poder estar con su familia y pide a los jueces un debido proceso y una decisión justa.