La recibieron comerciantes, artesanos, agricultores, entre otros
La candidata presidencial Keiko Fujimori Higushi realizó una gira por algunas ciudades del norte del país, entre ellas Cajamarca y tres provincias de Lambayeque.
Desde su arribo a todas las provincias, fue recibida por un tumulto de simpatizantes y en su recorrido fue recibida por dirigentes vecinales, emprendedores de diversos rubros que fueron golpeados económicamente por las medidas restrictivas. Todos coincidieron en que se debe priorizar la vida y la economía al mismo tiempo.
Keiko Fujimori también estuvo con agricultores, artesanos y comerciantes en la provincia de Lambayeque, todos ellos manifestaron a la lideresa que estuvieron en contra de la cuarentena a las que sometió el gobierno de Sagasti, porque los había puesto al borde de la quiebra.
Luego la candidata se trasladó a Ferreñafe para sostener una reunión con agricultores de arroz, quienes le hablaron de la problemática del agua. Enseguida se trasladó a Chiclayo, donde la esperaban mujeres dirigentes vecinales.
Finalmente, se trasladó al distrito de La Victoria, donde sostuvo una reunión con mujeres dirigentes de comedores populares, cuyo desempeño en la pandemia viene siendo fundamental.
Es así que, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, finalizó su gira por el norte del país y anunció que seguirá recorriendo otras regiones.