Keiko Fujimori alcanza el 81% de desaprobación, según Datum

La lideresa de Fuerza Popular obtuvo el nivel más alto de desaprobación en 18 meses

por | Ago 9, 2018 | Política

La lideresa de Fuerza Popular obtuvo el nivel más alto de desaprobación en 18 meses

De acuerdo a la última encuesta que realizó Datum, Keiko Fujimori , lideresa de la fuerza número uno del Congreso, Fuerza Popular, alcanzó un nuevo mínimo en su nivel de aprobación en 18 meses.

Keiko Fujimori cayó siete puntos porcentuales en el último mes (14%) y logró el 81% de desaprobación de los peruanos. Su popularidad más alta está en el norte, con apenas 22%, en el oriente, con 19%, y en el E con el 18%.

En tanto, su mayor desaprobación proviene del A/B y del sur, con el 91% en ambos casos. Mientras que en Lima y Callao su desaprobación alcanza el 86%. De esta manera continúa su descenso desde diciembre del año pasado, cuando indultaron a su padre.

Asimismo, según la empresa encuestadora, el rechazo al partido de Keiko Fujimori , Fuerza Popular, aumentó 20 puntos porcentuales en el último año.


Más recientes

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial