Keiko Fujimori: «Castillo está desesperado por quedarse en el poder»

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió estar atentos al actuar de Pedro Castillo

por | Jul 7, 2021 | Política

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió estar atentos al actuar de Pedro Castillo

La candidata presidencial Keiko Fujimori, por Fuerza Popular, se refirió este martes a las intenciones que tiene su rival político Pedro Castillo de formar una Asamblea Constituyente.

La lideresa de Fuerza Popular indicó que el candidato de Perú Libre está «desesperado» por «quedarse en el poder».

“Lo que hay que hacer es estar atentos. (Castillo) Está desesperado por anunciar sus intenciones de hacer una Asamblea Constituyente, para cambiar las reglas y quedarse en el poder”, dijo la hija de Alberto Fujimori.

Además, Keiko Fujimori volvió a pronunciarse sobre el actuar de Perú Libre al inculparlos por la muerte de Zacarías Meneses, uno de los simpatizantes del partido del lápiz.

“Hemos visto como con qué facilidad pueden usar el dolor de las personas y echarnos la culpa de la muerte de alguien que murió por una enfermedad crónica. No tienen problemas con robar votos, ni de robarse un muerto”, precisó.

Como se recuerda, Pedro Castillo aseguró que le pedirá al nuevo Congreso redactar una nueva Constitución a fin de  luchar en contra de los “problemas estructurales” del país.

“Vamos a ponerle frente al Congreso el primer pedido del pueblo: que agende inmediatamente la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente para hacer con el pueblo la primera Constitución del pueblo”, expresó el postulante a la presidencia.


Más recientes