Keiko Fujimori criticó a Martín Vizcarra por presunta vacunación

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el expresidente traicionó la salud de todos los peruanos

por | Feb 14, 2021 | Sin categoría

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el expresidente traicionó la salud de todos los peruanos

La candidata presidencial Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, se refirió respecto a la presunta vacunación del expresidente Martín Vizcarra contra la Covi-19 sin haber sido uno de los voluntarios de los ensayos clínicos de la vacuna Sinopharm.

En una entrevista a un diario local, la lideresa de Fuerza Popular calificó de «traición» lo hecho por Martín Vizcarra durante la crisis sanitaria que afrontaba el país cuando este aún era presidente de la República.

“Ha traicionado la salud de todos los peruanos, creo que este hecho de la vacuna lo pinta de cuerpo entero”, dijo Keiko Fujimori.

Asimismo, señaló que no confabuló con el ahora candidato congresal por Somos Perú para acabar con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Yo conversé con Vizcarra dos veces después de que él se convirtió en presidente. (…) Me faltó comunicar más e intentar una mejor relación constructiva con el gobierno y los miembros de PPK”, afirmó Fujimori Higuchi.

Como se recuerda, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) desmintió la versión de Martín Vizcarra y confirmó que tanto el exjefe de Estado como su esposa, Maribel Díaz Cabello, no formaron parte del grupo de 12 mil voluntarios para los ensayos clínicos de la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio Sinopharm realizado en Perú.


Más recientes